1420000 pesos

en 12x 118333 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaDaysy
Unidades por pack1

Otros

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Daysy es el más Moderno e Inteligente Monitor de Fertilidad libre de hormonas que sólo con unos sencillos pasos, calcula tu ciclo, con una precisión clínicamente comprobada del 99.4%. Daysy te indica cuales son tus días fértiles y cuales son tus días no fértiles, tomando tu temperatura basal corporal diariamente. Para indicar tus días fértiles se basa en el algoritmo Lady-Comp el cual te brinda gran seguridad para planear o prevenir un embarazo sin sufrir los efectos secundarios que producen los métodos con hormonas.

Es sencillo. Es fácil. Es más rápido.

¿Qué incluye mi compra?
- Dispositivo Daysy, tapa protectora, cable cargador y manual de uso.
- Capacitación personalizada.
- Garantía de 2 años.

Durabilidad de hasta 7 años.

Más información:

Daysy toma tu temperatura basal cada mañana antes de salir de tu cama, con el sensor más avanzado (1/100 de grado de precisión), luego compara automáticamente con su software de predicción bio-matemático y la información almacenada de toda la investigación de planificación familiar disponible y predice qué días eres fértil y qué días no, teniendo en cuenta todo tu proceso de ovulación.

Daysy es el más innovador Monitor de Fertilidad. Número uno a nivel mundial.

La tecnología de Daysy

Daysy se basa en el algoritmo Lady-Comp, utilizado por los dispositivos de Valley Electronics que han sido validados por más de 30 años.

Este programa puede obtener estadísticas y efectuar análisis fiables sobre tu ciclo, gracias a la investigación, conocimiento y experiencia de millones de ciclos menstruales de mujeres previamente estudiadas exhaustivamente para detectar los días de ovulación y los infértiles de manera segura.
Gracias a Lady-Comp, Daysy toma tu temperatura basal corporal diariamente y te indica el tiempo exacto de la ovulación.

Prevenir Embarazo

Algunas mujeres consideran que no se encuentran en el momento adecuado para concebir y la meta es prevenir el embarazo. En estos días Daysy también te puede ayudar.
Daysy hace que la predicción de tus días fértiles e infértiles sea mucho más fácil que otras formas de planificación familiar natural. Para prevenir el embarazo con Daysy, todo lo que necesitas hacer es tomar tu temperatura corporal basal cada mañana al despertar e ingresar tus datos menstruales. Daysy inmediatamente te mostrará si eres fértil o no. De esta manera puedes usarlo como un método de barrera libre de hormonas. Cada mujer es fértil durante 6 días por ciclo – así que ¿por qué preocuparte por la anticoncepción cada día?
Con Daysy puedes disfrutar de la misma seguridad, pero no sufres los efectos secundarios que producen los métodos con hormonas. Además, Daysy no influye ni cambia tu ciclo de ninguna manera.

Planear un Embarazo

Maximiza tus posibilidades de quedar embarazada con tu monitor de fertilidad libre de hormonas, Daysy. La planificación familiar natural es sencilla. Daysy y su aplicación, Daysy Day, se han unido para ayudarte a quedar embarazada más rápido que nunca, de forma natural, sin hormonas y sin efectos secundarios.
Daysy es fácil de usar y hace todo por ti. Solo debes actualizar diariamente tu información personal luego de tomar tu temperatura basal cada mañana al despertar. Daysy calcula el resto. Es así de simple.
Muchas parejas han intentado quedar en embarazo durante un largo período de tiempo, sin éxito. Sin embargo, esto no siempre sucede por causas biológicas, sino que en realidad podría ser simplemente por no haber tenido relaciones sexuales en los días correctos. Si no conoces tu propio ciclo, los días importantes para concebir podrían pasar desapercibidos.
Daysy te ayuda a realizar un seguimiento de tu ciclo y te muestra cuando las posibilidades de lograr el embarazo son más altas. Especialmente si tienes dificultades de concepción o ciclos irregulares, es crucial saber cuándo son exactamente esos días fértiles. Daysy utiliza un sistema de color simple para hacerte saber cuándo eres fértil y cuando no.
Daysy Day permite que lleves un registro de los días en los que tengas relaciones sexuales.